Como enzeñarle a mi perro a no morder la cuerda

Necesito ayuda,es que yo a mi perito putbull connor siempre lo paseo corriendo unas vuadras hasta que volvemos, tiene 5 meses, lo que pasa es que al ponerle la correa es un infierno porque quiere pasear pero no se deja y se tira o me muerde pero no fuerte la mano y la correa, alguien sabe como hacer para poder ponerle bien la correa o que no se ponga a joder cuando se la pongo

1 respuesta

Respuesta

Sabrías decirme si muerde, aunque ya dices que no fuerte, para jugar o para evitar que se la pongas ¿

Muerde no fuerte cuando le voy a poner la correa y se cae y se tira para todos lados pero el qyiere salir a pasear

Te conteste por email,