Efecto de las pastillas anticonceptivas en la regla o sangrado de implantación

Con mi novia tuvimoa relaciones el 1 de enero con condón eyacule un poco y seguimos siempre pendiente de que no se rompiera o tuviera algo raro. Ella empezó con pastillas anticonceptivas el 15 de diciembre pasado y su regla le debía llegar el 19 de enero en su primer día le llego un flujo rosa muy leve y el segundo fue normal como siempre y estoy muy preocupado por que no se si ese sangrado era el de implantación o es un efecto de las pastillas ya que lleva un poco más de un mes tomándolas

1 Respuesta

Respuesta

Es por los anticonceptivos.

Tal como lo explicas, el embarazo no es posible.