Será posible un embarazo de esta manera ayúdenme :(

Disculpen las molestias pero estoy muy preocupado :'( el día 15 de enero le bajo a mi novia ese mismo día tuvimos relaciones no eyacule y días despues tuvimos sexo anal  pero eyaculo siempre afuera nunca adentro y me comenta que le duele su estomago , y siente una bola adentro :( al igual que me comento que le ha salido flujo blanco pero ya tiene como semana y media que le sale :( podrá ser que esté embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Me faltan algunos datos para darte una respuesta exacta. Desconozco si utilizáis preservativo o si ella toma la píldora anticonceptiva o si usáis algún método para evitar el embarazo de los muchos que existen o no. O si, tal vez, hacen la llamada "marcha atrás" (coito interrumpido) es decir sacar el pene de su vagina justo antes de eyacular y hacerlo fuera. Si es así ese método no es para nada seguro ya que el líquido preseminal también contiene espermatozides y el embarazo aunque es menos posible que si se eyacula dentro de ella también puede ocurrir. En fin que si me dices un poco como tenéis planteado este tema podré ser más exacto con mi respuesta y así orientarte mejor. Con el sexo anal en principio no debes preocuparte ya que es imposible que ocurra ell embarazo mediante esta práctica a no ser que la postura que realicéis facilite que el semen (en caso de eyacular) se deslice desde su ano hasta su vagina (date cuenta de la proximidad que existe entre ano y vagina...). El dolor de estómago puede tener muchísimas causas desde una disgestión mal hecha, a algo que ha comido y no le ha sentado bien, nervios por alguna cuestión, etc y lo mismo ocurre con la sensación de estar hinchada o sentir como me comentas "una bola en el estómago", estos signos no prueban que ella pueda estar embarazada ni son síntomas propios de un embarazo. El flujo blanco es normal en algunas chicas y en algunos casos es muy abundante. Una mujer joven es absolutamente normal que tenga flujo vaginal constante y puede ser desde transparente a tonalidades más blanquecinas. Una mujer igualmente que no es de lubricar o tener flujo abundante puede pasar a tenerlo sin que ello signifique que hay ningún problema, es más, es algo bueno porque las que más lubricas son las que menos probabilidades tienen de tener infecciones vaginales. El flujo blanco y abundante tampoco es síntoma de embarazo y no tiene importancia a no ser que ese flujo tenga un olor muy desagradable o que sienta escozor o dolor al orinar en cuyo caso indicaría la presencia de una infección y de ser así hay que recibir tratamiento con antibióticos. De no haber ese olor ni esa dificultad al orinar estaría todo correcto y deben estar tranquilos. Si me quieres apuntar esos datos iniciales que te he indicado podemos terminar con la pregunta con mayor exactitud pero bajo mi impresión no hay ningún signo de un posible embarazo así que en principio no tienes de qué preocuparte. Saludos y gracias por confiarme tu preocupación.

A tu disposición para cualquier cuestión de sexualidad y pareja

                                                                            Sexólogo José Ángel Rojas

                                                                                       AEPS - 474

No :( no toma nada ni usamos nada solo lo hicimos sin protección y esa vez no hubo coito ni nada de eso :/ solo la penetre y pues nos confiamos porque estaba en su menstruación :/

Si estaba en su menstruación tranquilo, pero no os fiéis en adelante a hacerlo siempre sin protección para evitar sustos. Pensad en la posibilidad de que ella tome la píldora anticonceptiva de uso diario que os daría seguridad en el sexo y tranquilidad pudiendo desarrollar el acto sexual normal o incluso eyacular dentro de ella sin problema. Creo que es la mejor opción, pensadlo. Cualquier duda acerca de esto u otra cuestión no dudéis en consultar.

Ok ok entonces no nos preocuparemos muchísimas gracias :') me ha ayudado demasiado

Doctor me comenta que también le han dado mareos :/ ¿pero es casi a cada rato a que se debe esto?

Me describes un cuadro que no se corresponde a un embarazo pero que si es muy constante (mareos a cada rato) debiera hacerse algunas pruebas empezando por una analítica de sangre para saber la causa. Date cuenta que los mareos pueden tener diversos orígenes por ejemplo falta de sueño o descanso insuficiente, demasiadas horas sin comer, gente que padece de vértigo y se marea en cualquier sitio, una bajada de azúcar en sangre, en fin mil cosas. ¿Desde cuándo le ocurre esto? Si pasan muchos días así sólo se me ocurre que haga una visita a su médico de familia porque para saber la causa exacta habría que realizarle algunas pruebas. No será nada grave pienso, además supongo que es una muchacha muy joven y tiene un estado general de salud buena. No creo que tenga ninguna enfermedad de base, lo que ocurre es que claro, si es a cada rato eso hay que mirárselo porque un mareo ocasional nos puede pasar a todos por ejemplo cuando nos agachamos y luego nos levantamos rápida y repentinamente. También es bueno saber en que momentos y situaciones le ocurre más o si hay momentos en los que no le ocurre...

Entonces descartamos el embarazo ? :/
Para ir a hacerle esos estudios

Descarta el embarazo y si continúa con los mareos continuamente que acuda a su médico para que examine la causa y en base a los resultados de las pruebas que le indique pueda establecer un tratamiento. El embarazo descártalo completamente.

Ok ok muchísimas gracias Doctor me ha ayudado demasiado mañana mismo le diré que vallamos Gracias doctor buenas noches

Ok aquí estoy para lo que necesites, no dudes en consultarme de cualquier cuestión de sexualidad y pareja. Saludos para los dos y no olvides calificar mi respuesta.

(Para consultas más privadas puedes utilizar mi correo personal [email protected])

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, no se encontraba en sus días fértiles. Lo que siente es miedo y de allí cree sentir cosas que no son, es algo natural cuando uno está asustado. Ese flujo pueden ser varias cosas, que está ovulando o bien una infección vaginal.

¡Gracias! también me comenta que le duelen sus pechos :( le dolieron sus piernas como si le fuera a bajar  :/ y el flujo no quiere decir que puede ser un embarazo aún faltan 15 días para que le baje :/

Más claro aún, ese flujo se debe a su ovulación, acá te dejo un link para que se lo muestres y ella verifique en esas fotos su tipo de flujo. El dolor de pechos es por la misma razón.

http://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual#/0

Muchas ¡Gracias!  de verdad espero no haber molestado

Para nada, cuando tengas dudas con todo gusto!

¡Gracias! Solo tengo una duda más :/ ¿por qué tiene más de una semana con ese flujo? :/

Eso depende de su tipo de flujo, pero no es nada de lo que deba preocuparse, si tuviese dolor vaginal, o bien esté flujo tenga un olor que no es le normal propio de la mujer puede tratarse de una infección urinaria o vaginal, pero no por embarazo.

¡Gracias! me comento que solo es flujo blanquito con un olor muy muy muy leve y no tiene dolor

Podría aseverar que es su ovulación solamente. Tienen que estar tranquilos.

Con lo que me dijo que no puede ser por embarazo con eso me siento demasiado tranquilo :') y si es infección para ir con un doctor :3

Las infecciones no se curan solas, necesitan antibióticos . Aunque no creo que ella tenga infección ya que no tiene olor fuerte.

No si si eso lo se y estoy dispuesto a comprarlos Muchas gracias por su tiempo, información y comprensión :'3 me ayudo mucho en esta duda del embarazo y las infecciones Gracias :)

No tienes que comprarlos, eso solo si en realidad tuviese infección. Con todo gusto!

A Ok Ok pues muchas ¡Gracias! espero contar con su apoyo

Cuando gustes, acá estoy si Dios me lo permite, las veces que necesites.

Muchas Gracias :) linda noche :) e igualmente

Igualmente para ti, ;)

Hola que tal :/ bueno pues aquí molestando de nuevo me comento mi novia que se ha estado mareando le sigue saliendo un poco de flujo  :/ todo le cae mal al estomago :/ y le sigue doliendo  que podrá ser no quiero que le pase nada

No me molestas, de acuerdo a la información que diste al principio no hay ninguna posibilidad. Puede que esté en sus días de ovulación y en esos días hay muchos cambios hormonales.

Inclusive que esté yendo mucho al baño  :( ?

Si bien es cierto cuando hay muchas ganas de orinar, puede ser embarazo pero esto se da de la seis semanas de embarazo en adelante, Podría ser que ella tenga una infección urinaria. Yo diría que para que estén tranquilos esperen su próximo período y de allí determinan que hacer.

Ok muchas gracias :') por su ayuda e información

De nada, con todo gusto,

No se que pueda ser porque va  como 4 veces cada hora :/

Puede ser una infección urinaria, dile que se fije en el color y el olor a ver si es normal o ve algo diferente,

Dice que huele diferente y un color más amarillo

Si es una infección, debe hacerse una examen de orina, ya que requiere de antibióticos

Respuesta

Como método anticonceptivo, el echo de calcular los días y usar el coito interrumpido no se podría considerar como métodos muy fiable frente a la prevención de embarazo. El sexo anal, por su parte, no consitituye un riesgo de embarazo. Es muy importante que si no queréis un embarazo de ninguna manera, uséis un método efectivo como podrían ser los preservativos.

Respecto a los síntomas un dolor de estómago por si mismo no es síntoma de embarazo, puede ser debido al estrés por ejemplo o alguna afección gástrica, si continua así sería recomendable que acudiera a su médico.

Ok ok no pero no tuvimos coito solo fue penetración vaginal
Cuando tuvimos sexo anal si me salí por que dicen que es peligroso :/

Cuando hablo de coito hablo de penetración vaginal, es lo mismo.

No se a que te refieres cuando dices que es peligroso el eyacular en el ano, es cierto que es una via de transmisión de ETS pero su contagio no esta estrictamente relacionado con la eyaculación; es decir, para evitarlo es necesario usar el preservativo desde el principio.

Sim eso si lo se pero no usamos coito por penetración vaginal solo la penetre

El coito es el echo de la penetración, no entiendo a que te refieres.

Pero vamos que en la penetración vaginal, aunque no haya eyaculación, puede haber riesgo de embarazo.

Es que yo tengo entendido que el coito interrumpido es cuando estás apunto de eyacular te sales para no hacerlo dentro de la vagina
Lo cual no paso no eyacule solo fue penetración como por 2 min.
Pero bueno entonces cree que debamos preocuparnos ?

Efectivamente, se suele hablar de coito interrumpido cuando se retira el pene justo al final. Pero lo que realmente importa es que el echo de que haya penetración, aunque no se eyacule, supone un riesgo de embarazo por el líquido preseminal. Hay quien piensa que el líquido preseminal solo se expulsa justo antes de eyacular, pero no es necesariamente así y puede segregarse mucho antes.