Soy arrendador de un piso ¿Qué obligaciones fiscales tengo?

Como arrendador de un piso he depositado la fianza (un mes) en Hacienda de la Junta de Andalucía. Ni cobro IVA ni el arrendatario me retiene IRPF. ¿Es correcto? ¿Tengo que cumplir con algún otro requisito?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, no tiene más que incluir el beneficio fiscal en su declaración de renta como rendimientos del capital inmobiliario, pues no es considerada actividad económica si no cuanta con un local y un empleado.