Excel datos en celda formulario

Como puedo poner un formulario en cada celda con unos datos prefijados para introducción...

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo que quieres es una validación de datos para un rango de celdas.

1º Selecciona el rango de celdas donde quieres la validación.

2º En la ficha Datos, dentro de Herramientas de Datos, está Validación de Datos

3º Selecciona Lista y escribe los valores permitidos, separados por punto y coma, o selecciona un rango de celdas donde tengas los valores permitidos.

Si te ha valido la respuesta.

El resultado es que en las celdas que habíamos seleccionado, solo permite introducir los valores que habíamos escrito.

En que version va esto??en la 2007???

Gracias

A partir de Excel 2003, tienes la Validación de datos en la ficha Datos o en el menú Datos (2003).

Si te ha valido la respuesta.