Quiero consejos y que me digan sobre mi pene

Hace pocas horas me lavaba la cara y me ponía crema anti acné que pasa sin pensar luego de poner me bañe y sin querer puse en la piel de el pene la crema llama xicanil ahora mi pene arde no tanto pero se siente quisiera sugerencias y gracias algo para aliviar o ayudar a quitar esto lave con mucha agua después que vi se puso rojo.

Respuesta

Hola Ray Warden

Recomiendo el uso de una crema hidratante. El ardor desaparecerá.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No puedes hacer gran cosa, te lavaste bien y eso es lo importante, se te pasará el ardor, no te preocupes.

Si te molesta en exceso, puedes darte alguna crema calmante, pregunta en la farmacia.