Compra de un terreno en condominio

Quiero comprar un terreno, pero en la escritura dice que está dado en condominio a dos personas. Yo averigüé si tenia embargos y esas cosas el propietario de la parte que yo compraría... Pero ahora me surgió la duda ¿si la otra parte del condominio tiene embargos, me afecta a mi también en caso de comprarla?

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de que el otro propietario del indiviso tenga deudas o un posible embargo a su parte no le afecta, ya que sólo podrían embargar el % del que sea propietario la otra persona, de modo que la parte que a usted le pertenece no podría ser embargada por una deuda del otro titular.

Espero haberle resuelto su duda, si necesita cualquier aclaración no dude en preguntarme.

Le pido por favor que valore la respuesta para así poder seguir respondiendo a otros usuarios.