Problema con varios js en html

Haz tu pregunta - Todoexpertos.com

Hola, he colocado un js carrusel en la parte superior que pasan imágenes en automatico y otro en la parte inferior que es manual.

Cuando coloco el manual no me funciona el auto.

Alguien me puede decir donde está el problema o conflicto entre js?

link descarga http://goo.gl/vmb7gw

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Este carusel está creado para poner sólo un "image slider por página". Si quieres poner segundo slider en la misma página debes buscar otro que sea tipo "multiple slider". O cambiar el código de este.

El problema es que el slider se define con un ID "slidebox". En la página no puedes tener dos IDs iguales.