Si no pago gastos de piso heredado ,¿ Que pasa?

Hola,somos 4 hermanos y uno no paga gastos <( ibi,comunidad,basura ,etc ) ¿ que le podemos hacer para que pague ?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Si no pagan, les pueden reclamar a todos solidariamente (entendemos es un proindiviso), por lo tanto, ustedes tendrán que pagar y luego reclamar la deuda al propietario que no lo hace, en algunos casos incluso judicialmente.

www.aboadosedo.com