¿Falta de placer durante relaciones sexuales?

Sucede que ya voy teniendo 4 relaciones sexuales con mi novio, las primeras que tengo con alguien, y pues sucede que no siento ningún placer alguno como pensé que sentiría. No existe dolor alguno solo se siente que mi vagina es bastante apretada, como si los músculos de mi vagina empujaran hacia afuera el pene de mi novio. Lubrico lo suficiente solo son esos dos detalles: vagina apretada y falta de placer.

¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Puede ser porque son las primeras relaciones que tengo? ¿Es posible que entre más lo practique con mi novio llegue a sentir placer y mi vagina se abra un poco más? ¿Tendré algún problema? Cualquier respuesta que den estaré muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

El placer sexual femenino, no está vinculado necesariame4nte a la penetración.

La estimulación del clítoris es para la mayoría de las mujeres, la mejor forma de llegar al orgasmo.

Te dejo un enlace, para que te puedas orientar.

http://www.tuguiasexual.com/sexualidad-femenina.html