Inciso b y c) Donde C es el costo total de producción en pesos

La función de costos representada por una empresa: C(q)=25q+40000 Donde C es el costo total de producción (en pesos), que está en función de q, que representa la cantidad de productos fabricados.

b) Siendo una función de costos ¿qué representa el valor 25?

c) Desde el punto de vista gráfico ¿qué representa el valor 25?

1 Respuesta

Respuesta

Dwina Amor

b) 25 representa los pesos que cuesta una unidad del producto

c) Gráficamente es la pendiente de la recta: lo que sube la y por cada unidad de x