¿Cómo recordar fechas a vencer en excel?

¿Tengo una base de datos de mis empleados con fechas de exámenes médicos y demás lo que necesito es que excel me alerte de alguna manera que ya esta próxima la fecha de los exmenes periódicos?

1 respuesta

Respuesta

Deberías ser un poco más específica pues así como está planteada tiene muchísimas soluciones. Una sencilla es aplicar un autofiltro y que entres todos los días y apliqués el filtro correspondiente (puedes elegir, esta semana la pasada, rango de fechas, etc. Te dejo una imagen de referencia

Saludos