Tengo un cachorro y tiene tos

Buenas tardes tengo un cachorro de 2 meses, el cual ha estado tosiendo y ayer en la noche vomito flemas amarillas. Come y toma agua.

1 respuesta

Respuesta

Dale media cucharada de ambroxol jarabe c / 12 horas por 3 días.

Hola, gracias, será normal que siga arrojando flemas? Ya lo he llevado al veterinario y me dijo que tiene gripe. Esta mejor, pero ha vomitado flemas amarillas de nuevo, y llora de repente .

Es normal que expulse flemas. Debes continuar con los medicamentos por 5 días o más de ser necesario.