Como purgar caldera de gasoil después de haberse quedado sin combustible

Hola a todos, necesito purgarla y no se como, la caldera es marca roca, hace un par de años vino un técnico y la purgo con los latiguillos traseros, de entrada y salida de gasoil, ya no me acuerdo cual quito para tapar con el dedo y que otro expulsaba el gasoil, si queréis os puedo enviar fotos para entendernos mejor,ya que yo no tengo ni idea. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de caldera es?

Y si van dos tubos al depósito del combustible