¿Si un empresario se jubila,y cierra la empresa,pierden los derechos a la indemnización los trabajadores?

Saber si tienen derecho a cobrar la indemnización los trabajadores de una empresa que su propietario cierra por jubilarse a los 65 años.

1 respuesta

Respuesta

El Estatuto de los Trabajadores, en su artículo 49.1 g), recoge la posibilidad de la extinción de los contratos de trabajo por la muerte, jubilación o incapacidad del empresario. En estos casos, el trabajador tiene derecho a una indemnización equivalente a un mes de salario