¿Que dice el dialogo en ingles?

Necesito saber que dice en ingles para ponerlo por escrito. En el dialogo le hacen una consulta y la señora responde pero no entiendo bien algunas palabras es de 0:27 a 0:36. El dialogo se puede escuchar en la siguiente dirección https://www.youtube.com/watch?v=KGHjKOkWG3Q

2 Respuestas

Respuesta

Le preguntan si es una "couch potatoe" que es como se le llama a la gente que se pasa el día sentada. Ella contesta que no, simplemente no le gusta hacer ejercicio.

Respuesta

No, Im Not a Couch Potato, absolutety not, I just, I hate to do exercise.

CouchPotato es vida sedentaria "Patata de Sofá"