¿Es posible que Pueda estar embarazada?

Tuve una relación sexual el 26 de Noviembre, mi menstruación anterior fue del 30 de Octubre al 10 de Noviembre.

En Diciembre 11 volví a menstruar terminando el día 19 y en Enero 8 de nuevo hasta el día 16-17 mantuve sangrado y manchas en la toalla posterior a ello, del 18-19 hasta el día de ayer mancho cuando me aseo pero no he tenido sangrado abundante; mi necesito usar toalla femenina cuando mi menstruación se retraso en Diciembre me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa (10 de Diciembre)

¿Podría existir la posibilidad de estar embarazada? No veo lógico seguir "sangrando" pero he leído que aun estando embarazada cabe la posibilidad de tener hemorragias, mi duda es porque tengo resultado negativo de prueba de embarazo de sangre.

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, no deberías preocuparte mas por eso. En parte es cierto lo que mencionas que al inicio del embarazo hay posibilidad de que eso sea uno de los síntomas por llamarlo de alguna forma. Pero es apenas lo que llaman un manchado, una escasa mancha de sangre que apenas se nota. Deja el trauma y sigue tu vida normal, cuando vayas a tener relaciones busca antes como cuidarte o bien dile a tu utilice pareja que preservativo eso sí que lo haga adecuadamente, ya que conlleva una serie de pasos que muchas personas desconocen.

En resumen NO ESTAS EMBARAZADA.