Prueba de embarazo en sangre indeterminada

Tuve una relación sin protección en el último día de riesgo. Eso fue el 11 de enero. El 21 debió bajar y nada así es que el 23 me hice una prueba casera y salió positiva. Hoy, 24 de eneroe hice la beta cuantitativa y salió en 15. Es normal que este tan baja?  Cuando recomiendan repetirla? En 3 días o 1 semana? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

El resultado de esas pruebas van acorde al número de semanas. Deberías esperar al menos unas dos semanas más.

¡Gracias! Esperaré entonces

Con gusto, Suerte!