Mcros para desabilitar comprovacion de Errores secundarios en Excel

Los expertos en programación, quisiera saber si hay una macros que te permita deshabilitar la comprobación de errores secundarios de excel " Archivo - Opciones - Fórmulas - Habilitar comprobación de errores secundarios ". Por favor me gustaría que me ayudaran en esto

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con "errores secundarios"?

Puedes poner un ejemplo de esos errores, describe paso a paso qué es lo que haces para que te aparezca ese "error secundario"

Recuerda, que entre más información pongas y expliques con ejemplos lo que necesitas, más sencillo será apoyarte.

Hay una instrucción en vba que inhabilita algunos mensajes:

application.displayalerts = false

Por ejemplo, si vas a eliminar una hoja, te aparece el mensaje:

El mensaje anterior no aparece si pones  esto

Application.DisplayAlerts = False
Sheets("Hoja3").Delete