¿Necesito saber si estoy embarazada?

Hoka.. Hace un poco más de dos meses tuve mi ultima relación sexual.. Y aun no tengo mi periodo desde entonces.. Y ultimmente he tenido nauseas y vómitos con un liquido amarillo.. Aveces me he sentidi muy cansada y otras veces me da un dolorcito como cólico pero solo a un costado del vientre.. Me hice la prueba de sangre un poco antes de cumplir los dos meses y salio negativo.. Y hace poco como tres días me hice la prueba de orina la normal y también salio negativa.. Me pueden ayudar porque sigo sin mi regla

2 Respuestas

Respuesta

Si la prueba de sangre te dio negativa es porque no estas embarazada, seguro tienes un desajuste hormonal, para este tipo de casos son muy útiles las pastillas anticonceptivas pero es mejor que te chequees con un ginecólogo primero, seguro no es nada serio.

Respuesta

Debes ir al medico, a que te hagan análisis de todo, pareciera que tienes un problema de vesícula o hígado. Fuera de tu atraso en cuanto tu período, examina el color de tus ojos específicamente la esclera o esclerótida (parte blanca de los ojos) a ver si tiene alguna coloración amarillenta. Cuida tu salud!