Puedo quedar embarazada si usé condón y la pastilla del día después?

Tuve sexo casual después de 2 años de abstinencia, nos cuidamos con condón e inmediatamente eyaculaba sacaba el pene de mi vagina. Me encontraba en días fértiles por lo que aumentó mi temor a un embarazo y pasados 40 minutos de culminada la relación sexual, tomé la pastilla del día después, no tuve ningún efecto secundario... En una semana debe llegar mi período y tengo leves cólicos pero muyyyy leves. Estoy muy asustada, ayuda!

3 Respuestas

Respuesta

Tranquila no hay nada que tener por que el condón y las son meto muy confiable

Respuesta

No hay nada que temer, incluso sin la píldora del día después, solo con el preservativo era suficiente.

Puedes estar tranquila

Respuesta

Puedo estar embarazo si me vino el periodo 22 de febrero y me vino el21 marzo y use condón yo me pastillas del días después