¿Infección vaginal? ¿O qué podría ser?

Hace tiempo vengo teniendo mucho ardor en la vagina y dentro de ella con secreción blanca pero sin olor, me duele al tener relaciones por esta razón las suspendo. Uso clotrimazol para aliviar el ardor pero se me calma y al tiempo vuelve y aparece lo mismo. ¿Qué me recomendarías hacer o usar?

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo recomendar algo irresponsablemente y tampoco es recomendable que te auto Mediques. Lo que MEJOR puedes hacer es visitar tu ginecólogo de confianza y que él te Revisara personalmente y así él te podrá dar lo más adecuado para combatir tu problemas.