Candaulismo ¿Me podrías contar tu experiencia?

He leído que tuviste a dos parejas con las que practicaste el candaulismo.

Me gustaría que me contaras como fue que descubriste este placer morboso.

1 Respuesta

Respuesta

En mi caso siempre he sido una persona muy sexual y he considerado el sexo no solo como una expresión de amor sino como un juego, así que siempre tuve sexo con mujeres y con hombres, he sido sumiso y cominante, he participado de muchas cosas porque no creo en la heterosexualidad o en la homosexualidad, etc. Si me preguntan soy simplemente sexual.

Esta introduccion es para explicarte que disfruto viendo a mi mujer con un hombre que no soy yo o con dos, tres, varios! Lo importante es que ella y yo lo pasemos bien. Igual disfruto cuando ella tiene esclavos sumisos y nos somete a todos o cuando juego el rol de amo junto a ella y los sometemos. Igual me excita que otras mujeres se nos unan. Me encanta ver a mi mujer dejandose lamer mientras yo penetro a la otra.

Pero es cierto que disfruto especialmente cuando otro macho ocupa mi sitio y les veo retorcerse de placer y cuando al final, el se ha corridor dentro de mi mujer y ella me oblige a lamerlo. Es una sensación de sumisión tremendamente agradable.

Llevo jugando a este rol de cornudo muchos años y como bien dices lo hice con mi primera esposa aunque a ella no le encantba y lo hago con mi mujer de ahora, un angel que me cayó del cielo, y a la que le encantan todos los juegos sexuales.

Que disfrutes, mucho!