Tengo un calentador cointra se apaga

Antes de nada, tengo un calentador cointra cuando abro la llave de la acs enciende pero al cabo de unos segundos se apaga y al cerrar y volver abrír la llave de la acs vuelve a encender y nuevamente al cabo de unos segundos se apaga.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea por el sensor de detección de gases, comprueba que la salida de gases no esta obstruida y esta correctamente.

¡Gracias! Portland información pero la salida de gases incluso esta libre y el.calentador esta recién montado

El calentador cointra esta. Recién instalado y lo que no se.es si hay que reprogramar para que no se apague el. Solo

Que este libre no es motivo para que no te lo apague el detector si esta demasiado cerca del techo dicha salida, es que si es nuevo, en principio solo se me ocurre eso, a ver si otro compañero te da otra hipótesis que te sea mas factible.