Agregar línea de puntos a una celda

Pregunta para dante

En un rango de celdas tengo distintos nombre por ejemplo

Juan

Pedro

Roberto

Necesito una macro para agregarle una línea de puntos que complete el ancho de la celda y que quede así

juan...

pedro...

roberto...

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres qué se llene el ancho de la celda?

Pero eso depende del tamaño y tipo de letra.

Lo que puedo hacer es rellenar con puntos hasta un número total de caracteres. Por ejemplo, si quieres que la longitud máxima sea de 15, para el caso de juan tendría que poner 11 puntos. ¿Es lo que necesitas?

Si quieres que los nombres junto con sus puntos se vena alineados, tendrías que usar una fuente de letra específica, por ejemplo: Courier o consolas.

Ejemplo:

Para tal caso te anexo la macro, cambia la columna "D" por la columna que necesitas.

Sub rellenar()
'Por.Dante Amor
    col = "D"
    For i = 1 To Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row
        b = 15 - Len(Cells(i, col))
        If b > 0 Then
            a = String(b, ".")
            Cells(i, col) = Cells(i, col) & a
        End If
    Next
End Sub

Dante la fórmula me tira error de compilación se esperaba funtion o una variable

corregila x favor asi la pruebo graciasssss

Cambiaste algo en la macro

La macro funciona, de hecho te envié la evidencia en la imagen.

Revisa que la hayas copiado bien

Me equivoque yo dante ahora anda bien, la letra que yo uso es calibri (cuerpo) y lo que necesitaría es que cualquier nombre que ponga me complete con puntos hasta el fnal de la celda para que quede parejo puede ser gracias

Pon la macro en los eventos de tu hoja.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Columns("D")) Is Nothing Then
        For Each c In Target
            b = 15 - Len(c.Value)
            If b > 0 Then
                a = String(b, ".")
                c.Value = c.Value & a
            End If
        Next
    End If
End Sub

utiliza el formato Courier, el efecto queda bien.