Dolor en el vientre por relaciones sexuales fuertes y profundas

Estoy en pleno tratamiento por hongos, con un medicamento que se llama acromona, y a la vez estoy planificando con facetix, tuve relaciones sexuales fuertes, profundas y con sexo oral con mi novio, después de 5 meses, al vernos de nuevo ya que el vive en otra ciudad de mi país, el día anterior solo tuve dolores leves, en el siguiente en la tarde tuve dolor en una pierna y dolores de vientre y hoy dolor general, con dolor en el vientre de manera aguda y con ganas de vomitar, quiero saber si esto es normal, ¿por qué me pasa esto y si debo ir al medico?

2 Respuestas

Respuesta

No es normal pero no es posible determinar la causa con la información que proporcionas, sugiero una valoración por parte de tu médico.

Respuesta

Acromona, se usa para:

- Candidiasis vulvovaginal (Moniliasis)

- Vaginosis bacteriana

- Vaginitis mixta

- Tricomoniasis

Algunas de estas infecciones, producen dolor en el coito o después de él.

Facetix, porsu parte, puede tener efectos adversos como:

Cefaleas, molestias gástricas, náuseas, tensión mamaria, hemorragias intermedias, variación del peso, modificaciones de la libido, estados depresivos, cloasma.

Lo recomendable es que acudas al médico.