Mi tablet se conecta al wifi pero no navega,¿A qué se debe?

Tengo una tablet Wolder modelo MyTAB Think, llevo tiempo navegando con el mismo router pero desde hace algún tiempo pone conexión establecida pero no se obtienen resultados en la búsqueda por google. En la velocidad de enlace pone 0Mbps, si intento desconectar wifi y volver a conectar no lo hace automáticamente y me pide contraseña, al meterla me dice que esta fuera de rango. Solo vuelve a conectarse de manera automática si lo desconecto y lo vuelvo a encender pero con el mismo resultado negativo

2 respuestas

Respuesta

Solo tube que actualizar la fecha para que pudiera navegar

Respuesta

Es bastante habitual lo que te pasa, y por desgracia pueden ser muchos motivos:

Lo primero es descartar que sea tu router, por lo que intenta conectarte desde otro sitio. Si el problema persiste prueba alguna de estas opciones. En caso de que puedas conectarte bien, entonces es problema de la configuración del Router.

- Instalación de algún programa que requiere conexión de red, y abusa de ello (Desinstala las ultimas aplicaciones que hayas instalado)

- Vacía cache (Limpia el cache de las aplicaciones, puedes hacerlo a través del Recovery, si sabes entrar, o con aplicaciones como CleanMaster)

- Mira si hay actualizaciones de tu tablet en la web del fabricante y sigue sus instrucciones para instalarlas

- Has rooteado la tableta y te ha creado un conflicto (Prueba a quitar el root)

A muy malas, tienes la opción más radical pero efectiva que es restablecer valores de fabrica (te lo borrara todo! Haz copia de tus archivos!) Cuando restablezcas los valores, y si lo tenias sincronizado con Google (u otro proveedor de backups) al reiniciarse y acceder a la cuenta de Google deberían volver a instalarse todas tus aplicaciones.

En caso de persistir el problema, y si la tienes en garantía, tendrás que tirar de servicio técnico ya que podría ser un error de la placa, pero antes de ir haz el retablecimiento de valores de fabrica, ya que eso es lo primero que hacen en el servicio técnico.