Macro modificada que guarda hoja excel,no guardar botones macros

Hace unos días me modificaste una macro que guarda una copia con formulas, etc en carpeta a elegir, también guarda los botones que activan las macros, mi pregunta es la siguiente : se puede hacer que al guardar el archivo solo guarde uno de los botones que activa la macro de guardar en PDF.

Perdona por no haberlo preguntado antes.

1 respuesta

Respuesta

Si en la hoja hay varios botones necesito saber cómo se llaman para eliminarlos.

Envíame tu archivo y me dices cuál es el que debe permanecer.

Buenas tardes Dam, recibí tu respuesta ya te he enviado el archivo con tus instrucciones,espero no tengas dudas un saludo

Segusuario (Juan)

Te anexo la macro actualizada

Sub GUARDA_EN_EXCEL_Haga_clic_en()
'Por.Dante Amor
    On Error Resume Next
    Set h1 = ActiveSheet
    h1.Unprotect
    h1.Copy
    h1.Protect
    Application.CutCopyMode = False
    '
    For Each obj In ActiveSheet.DrawingObjects
        If InStr(1, obj.Name, "Bisel") > 0 Then
            obj.Delete
        End If
    Next
    '
    Set navegador = CreateObject("shell.application")
    carpeta = navegador.browseforfolder(0, _
    "SELECCIONE UNA CARPETA PARA COPIAR EL ARCHIVO", 0, "Mis Documentos:\").items.Item.Path
    If carpeta <> "" Then
        If Right(carpeta, 1) <> "\" Then carpeta = carpeta & "\"
        If Range("C10") <> "" Then
            arch = Range("F11") & " " & Range("H11") & " " & Range("C10")
        Else
            arch = "archivo"
        End If
        Application.DisplayAlerts = False
        ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=carpeta & arch & ".xls", FileFormat:=xlNormal
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

Buenas tardes Dam,he recibido la macro modificada ,la he probado y efectivamente ya no copia los botones,pero no copia ninguno ,en tu respuesta primera me solicitaste te dijera el botón que debería permanecer ,el botón que debe permanecer es el de "Guardar copia factura en PDF" que no lo guarda aparentemente, dime si yo tengo que hacer algo en la hoja original.

Un saludo Segusuario

Juan

No pusiste cuál botón eliminar.

Te anexo la macro actualizada

Sub GUARDA_EN_EXCEL_Haga_clic_en()
'Por.Dante Amor
    On Error Resume Next
    Set h1 = ActiveSheet
    h1.Unprotect
    h1.Copy
    h1.Protect
    Application.CutCopyMode = False
    '
    For Each obj In ActiveSheet.DrawingObjects
        If InStr(1, obj.Name, "Bisel") > 0 Then
            If obj.Text <> "Guardar Copia Factura en P.D.F" Then
                obj.Delete
            End If
    Next
    '
    Set navegador = CreateObject("shell.application")
    carpeta = navegador.browseforfolder(0, _
    "SELECCIONE UNA CARPETA PARA COPIAR EL ARCHIVO", 0, "Mis Documentos:\").items.Item.Path
    If carpeta <> "" Then
        If Right(carpeta, 1) <> "\" Then carpeta = carpeta & "\"
        If Range("C10") <> "" Then
            arch = Range("F11") & " " & Range("H11") & " " & Range("C10")
        Else
            arch = "archivo"
        End If
        Application.DisplayAlerts = False
        ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=carpeta & arch & ".xls", FileFormat:=xlNormal
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

¡Gracias! Dam como siempre excelente, perdona si no te resalte suficiente el botón que debía permanecer en nuestro primer contacto

Recibe cordiales saludos y gracias de nuevo

Segusuario (Juan)