Una duda de amor entre primos

Bueno lo que pasa es que estoy enamorado de una prima que en realidad no es propia prima porque es segundo grado, no se que hacer, ¿tener una relación con ella es pecado?

2 respuestas

Respuesta
En la biblia se habla de Abram, Nacor y Harán, tres hermanos hijos de Taré
Abram se casa con Sara y tienen un hijo llamado Isaac.
Nacor se casa con Milca y tienen un hijo llamado Betuel
Betuel se casa y tiene una hija llamada Rebeca.
Rebeca en este caso era hija del primo hermano de Isaac, Betuel.
Isaac Y Rebeca se casaron sin ningún problema y con la bendición de Dios.
Puedes leerlo en génesis 11:27. Y Génesis 24 todo el capítulo.
Resumen: no es pecado. Pero te aconsejo que si planean casarse se hagna una prueba de compatibilidad sanguínea para evaluar riesgos biológicos.
Dios les bendiga.
Cristo viene pronto, prepárate.
Respuesta
Espero que te encuentres bien...
Bueno, con respecto a tener una relación con tu prima, en el 2do plano, no es ningún problema, el problema sería si e que ustedes tienen relaciones fuera del matrimonio... por lo demás, si tienes 18 años, estas en tu etapap de prueba, y vivir la vida... ahora, tendrías que ver si es que ella siente lo mismo que tú... ese tipo de relcions amorosas, surge con fines de ocnocer más... hasta ahí nomas suele llegar... espero que te haya ayudado en algo, cualquier otra duda me agregas a mi correo por esta vía: [email protected]