Escritura de aceptación de herencia errónea

Después de haber firmado y pagado la escritura de aceptación de herencia nos hemos dado cuenta de que falta parte de un inmueble ( el cuarto trastero de la vivienda).

Ya tenemos las cartas de pago del ayuntamiento y los impresos del Registro. El plazo para abonar el impuesto sobre sucesiones finaliza el lunes 26 de enero.

¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es estos casos, se hace una ampliación de la aceptación, en el mismo notario donde hicieron la otra habitualmente, y se liquida el impuesto de sucesiones... Si no les da tiempo, pueden liquidar el impuesto ahora de lo que tienen y luego pagar la ampliación de la herencia... Una vez lo tengan todo, ya pueden ir al registro de la Propiedad.