Enlazar textbox con conbobox en excel

Mis amigos expertos en programación, mi duda es la siguiente, estoy tratando de enlazar varios textbox con un combobox, actualmente los datos de mi combobox los obteni mediante las propiedades de "RouwSource" y mis textox quiero que extraigan los datos del costado de donde obtengo los datos para mi combobox, los datos de mi combobox están entre en rango de ("x15:X200"), serian tan amables de ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    If ComboBox1 = "" Then Exit Sub
    f = ComboBox1.ListIndex + 15
    TextBox1 = Cells(f, "A")
    TextBox2 = Cells(f, "Y")
End Sub

Cambia textbox1 y textbox2 por los nombres de tus textbox.

Cambia "A", "Y" por las columnas que quieras asignar a cada textbox.

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.