Dudas sobre qué tipo de chimenea comprar

Buenos días:

Estamos pensado instalar una chimenea en nuestro salón y estamos dudando en comprar una chimenea de leña con cristal o un insertable. ¿Cual es más recomendable?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Respecto a chimeneas no estoy muy puesto, y no se que significa una chimenea insertable, entiendo que es una chimenea encastrada en la pared. Pero... ¿qué combustible usareis? ¿Leña, pellet, gasoil, gas?

Las chimeneas de gas dan muy buen resultado respecto al calor... y si.. que lleve cristal... te ahorras de quitar cenizas y el cristal desprende mucho calor. Yo las he montado en un salón de unos... 50 metros cuadrados y calienta en menos de 1 hora.

Hola:

El tipo de combustible sería leña y en cuanto a encastrable me refiero a tipo casete (las que llevan ventiladores).

Gracias

Aaaa, pues si lleva ventilador mejor... así distribuye mejor el calor... pero debes de tener en cuenta que tenga un buen filtro para las cenizas y que no eche mucho monóxido al salón.

Que te hagan una prueba antes...