Puedo llegar a estar embarazada con penetración. ¿Más no eyaculación?

A ver lo que pasa es que el día 8 de diciembre estuve con mi novio pero no hubo eyaculación al igual llevaba desde junio planificando con la cyclofem todos. Los 25 y ya el 25 de diciembre no me la puse aunque el 18 de diciembre me llego la regla normal hay peligro de ayer quedada en embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No, no estás embarazada y el 8 aún estabas protegida por el anticonceptivo, según tu misma explicas y claro, te llegó la regla.

Por tanto de embarazo, nada de nada.

Y después de eso el 12 y el 15 de enero volví a estar con mi novio pero hay si hubo eyaculación aunque el 11 antes de estar con el manche un poquito y el 16 y 18 de enero otro poquito será que hay si hubo peligro de embarazo

Y me hice una prueba de embarazo de farmacia y dio negativo pero al rato fui y había una línea. Bien marcada y donde va la otra estaba era un manchen morado en la cual no se marca línea pero si ese manchen grande xk será

Además eso se marco pasada una dos horas

Repite la prueba, para estar segura, pero por lo que explicas, no hay embarazo.