¿Como cambiar placas de hogar en caldera roca gavina gti?

A tod@s mi pregunta es, .¿alguien a cambiado alguna vez las placas de hogar de caldera de gasoil marca roca gavina gti? Ya las tengo localizadas en una tienda de roca y las tengo que montar yo por que la caldera la tengo en un pueblo donde no hay ni tiendas, os agradeceria ayuda muchas gracias a tod@s .

1 Respuesta

Respuesta

Hasta que no las tengas, es imposible de poder explicártelo, cuando las tengas, te podré ayudar, yo te contesté antes en tu primera pregunta anterior

¡Gracias! Lara cuando las tenga te vuelvo a preguntar y muchas gracias a y el precio que me an dado es de 190 e, 7 placas

De acuerdo, lo veo un poco alto pero bueno,

Cuando las tengas me lo dices, y te podre´ayudar

Hola de nuevo a tod@s respecto a mi pregunta sobre las dichosas placas de hogar de caldera roca gti, me cuestan 190E ¿sabriais aqui por madrid si las puedo conseguir algo mas baratas? la economia esta algo chunga y si me puedo ahorrar unos eurillos pues seria de agradecer muchas gracias espero respuesta.

Soy el mismo,, Lara te salgo por todas partes, sí efectivamente yo las tengo, pero soy de Granada, yo las tengo a 130 €.

Si te interesa, te las envío

Quedamos en que cuando las tuvieras, me llamarías, para explicarte como se ponen, no importa donde las compres

Hola otra vez ¿como me las enviarías y cuanto más vale el porte

El porte no se exactamente, cuanto cuesta, de todas formas, no se si tienes contacto con alguna agencia de transportes.

No, como no sea por correo, y otra cosa que te quería preguntar, las placas esas solo se montan en calderas de las antiguas ¿verdad? Te lo digo por que mi caldera es bastante vieja, la gavina gti,

Se como son las placas perfectamente, porque he estado con Roca 40 años como te comenté en el anterior, digo lo de la agencia de transporte, porque si tu envías a Nacex a recoger el paquete a mi domicilio, te cuesta menos, puedes preguntar en nacex