Inyeccion semen en mi vagina

Soy nueva. Soy una mujer de 30 años. Llevo casada con mi esposo hace un año. Aun no tenemos hijos. Y yo anhelo uno baby.. Me inyecte semen a los 4 min de haber finalizado la relacion sexual y lo recogi del condon con una jeringa y me lo meti en la vagina con presion .. ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Mira, sinceramente se ha sabido que la probabilidad de quedar embarazada bajo estas condiciones es muy baja, debido a factores Naturales ya que los espermas mueren al no permanecer en un ambiente humano de temperatura normal, y más en tu caso a los 4 minutos es muy seguro que ya NO tuvieran vida. Ahora yo te hago una pregunta, ¿Por qué, tu esposo no te eyaculo normalmente? Para poder salir embarazada.

Por otra parte: supongamos que si se pudiera, también implica o es muy importante que tu estés en tus días fértiles.

Así que en concreto, NO es posible el embarazo.

la verdad. el quiere esperar pa el prox verano. realmente me siento desesperasa o ansiosa ser madre. el se protege  con preservativo y no quiere bebes aun :( asi q creo q me va tocar esperar mas tiempo

Si, te tocara esperar. O solo que le hagas un sabotaje en los condones. Ja ja.

creeme lo intente y no funciono.. lo pinche con una aguja y al parecer esos condones son potentes jajaja.. 

Tienes que buscar otra alternativa. ja ja ;)

Pero algo en serio que te digo como amigo, tienen que hablar este tema en serio, ya que hay que valorar tu edad y tu deseo de ser madre, y ojo con la fertilidad de tu pareja, solo te lo menciono como una observación.

Te deseo mucha felicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas