Precio metro cuadrado - parcela rústica - zona del páramo

He visto una repuesta de hace años... Y por lo que veo, eres de León y entiendes algo sobre el tema.

Voy a el grano, quiero vender unas parcelas en la zona del páramo, son heredadas y no tengo experiencia ni interés en la agricultura.

Dudas: ¿Dónde puedo conocer el precio de mercado del metro? ¿Algún mecanismo? ¿Algún medio dónde pueda ofertarlas?

1 respuesta

Respuesta

Sin ningún compromiso te las valoro. Ponte en contacto conmigo de la forma que consideres oportuna, teléfono, correo, como quieras. Tengo más de 20 años de experiencia en todo tipo de valoraciones y no te cobraría nada si lo que se trata es de conocer un valor aproximado de venta.

Si lo deseas, también puedes recurrir al programa de valoración automática de la Junta de Castilla y León.