Tengo un citroen xantia 1.9td que sube solo de revoluciones

Mi xantia para arrancar tengo que pisar acelerador, arranca se estabiliza y luego sube solo de revoluciones asta 11 y luego funciona correctamente ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Fallo de bomba inyectora o toma de aire en el filtro de gas-oíl casi seguro.

¡Gracias! muchas gracias lo mirare

Hola de nuevo, para arrancar el coche tengo que poner el contacto 3 0, 4 veces y cuando engancha bien enciende perfectamente si lo arramco a la primera suena como un camión y la aguja del cuenta revoluciones se queda agarrotada abajo y no se mueve, me quieren cambiar la bomba inyectora. Sera la solución. Gracias

Pues como te dije antes, el fallo seria de bomba inyectora o toma de aire, si ya te lo vio el mecánico y dice que te tiene que cambiar la bomba, lo más seguro es que sea eso.

Muchas gracias cuando me cambien la bomba le informare. Pero si tienes mal la bomba da todos esos fallos.de verdad muchas gracias por responderme

Pues así es, esos motores son muy sencillos, no llevan electrónica ninguna, simplemente una bomba que controla todo, avance, caudal, presión, etc,... si falla, falla todo.

Los modernos son bastante más complejos.

En desguaces puedes comprar una por 100 €