Quiero quedar embarazada que hacer

Hola tengo 22 años un hijo de 5 años y resulta que hace aproximadamente 6 meses tuve que dejar mis pastillas anticonceptivas por problemas de la presión desde esa fecha que no me indispongo ... Hace dos meses aproximado fui a el doctor y me dijo que tenia ovario poliquístico ... Ayer fui a otro doc el que me dijo que no tenia ovario poliquístico pero que me dijo que tenia un saco de 3,7 mm me hizo un examen de embarazo y dio negativo .. Me dejo tratamiento de Lutenyl por 10 días ... Qusiera saber .. Que tengo que hacer me gustaría quedar embarazada que puedo tomas si esto me ayudara porfavor ...

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte mucho más con tu problema mi consejo es que acudas al ginecólogo y le expliques todo. Aunque no creo que tengas ningún problema para tener otro bebe por tener pequeños quistes pero es mejor prevenir así que ve y que te revisen ^^