Cuando tendré una pareja estable

¿Me llamo Graybel Manzano 16.03.1995 tengo año y medio sin una relación quisiera saber cuando llegare a tener una relación estable? Y si será con el chico que salgo ahorita. ¿Tendrá buenas intenciones?.

2 respuestas

Respuesta

Empieza por preguntarte, que tipo de persona es con la que estas saliendo ahorita, a conocerla más y allí veras si esa persona es capaz de asegurarte un futuro, si es una persona seria y comprometida y futurista al igual que tu, Claro esta, Todos dicen: "Vive el presente", Pero el presente se vive hasta cierto punto, cuando ya la relación se empieza a establecer tienen ya que anticipar el camino de la misma y ver como sera la relación más formalmente..

Respuesta
-1

Creo que estas tan estancada en el futuro que estas entorpeciendo tu presente, si a cada que llegue alguien esperas saber si será el príncipe azul que esperas, vas a terminar deprimida y decepcionada de la vida, en el amor no se juegan cartas de tarot, el amor es algo en lo que se trabaja y se esfuerza, porque es algo que uno se gana, si existen compatibilidades a nivel energético pues aun es factible, pero de allí a que llegue a decirte alguien a ciencia cierta que es o no el ideal es mentira, si alguien te dice ello, créelo que solo tira cartas al aire, después de todo solo hay dos opciones si o no, por ende un 50% de posibilidades de acertar.

Aquello que basan el amor en un futuro que desean anticipar simplemente entierran su afecto con sus propias manos, porque el verdadero amor vive en el presente jamas en el ayer jamas en el después. Solo ven el después cuando esta establecida ya su base fiel.