Ayuda en factura para importación

Ahora tengo alguna duda más que te agradecería muchísimo que me ayudaras.

Te cuento... Desde hace unos meses estoy realizando pedidos a varias empresas situadas en Pakistan, en los que varios de ellos han sido muestras de artículos deportivos pero hace unas semanas realice un pedido mayor de 130 euros, y en la factura que acompañaba al paquete aparecía con un valor algo inferior al precio real del producto y en los gastos de envío me puso que eran gratuitos y creo que aquí esta el problema porque la agencia de transporte (DHL) me realizo un calculo a su antojo de los gastos de envío para sumarlos al de los productos y así aplicarme el 21% de iva, por lo que la cosa me salio algo cara.

Puestos en antecedentes, ahora mismo estoy gestionando un nuevo pedido y me gustaría por favor pediros que me ayudarais a modificar la factura en lo necesario para que Aduanas no me cobre más de lo debido, La factura se encuentra en esta dirección http://alpaluz.com/Fuentes/FACTURA.docx

La empresa con la que realizare el transporte es (DPD) http://www.dpd.co.uk/

¿Sera facil gestionar mi propio despacho de Aduanas?
Porfavor te agradeceria muchisimo que me ayudaras a solucionar este asunto, si necesitas algo o si esta consulta tiene algun coste hazmelo saber.

1 respuesta

Respuesta

El valor de factura son 131,70 euros y ahí están incluidos los gastos de envío (shipping cost) que son los 70 euros. Únicamente faltaría poner en la mención "total in euro" : "total in euro CIF" 131,70 euros y con eso la empresa que te despacha no pone nada a su antojo. En principio asi estaría bien y pagarías 21% de Iva sobre ese valor.

Valor CIF quiere decir que están incluidos los gastos de transporte y seguro en el valor mercancía.