¿A mi novia no le ha venido el periodo?

Tuvimos relaciones unicamente el 8 de diciembre con condón, yo no bote semen y revise y el condón no estaba roto, ella tiene 18 años y no planifica, es muy regular y le llega del 26 al 27 de cada mes y le puede durar como mínimo 5 días, el periodo le debía de llegar para finales de diciembre y nada que le llega, ella no ha presentado síntomas de embarazo como mareos, pero cuando comen le dan muchas ganas de vomitar, todos los días le baja flujo transparente y como cristalino, ¿sera qué esta en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Juan Pablo,

Si utilizasteis el preservativo correctamente es poco probable que se produzca un embarazo. El retraso puede ser por algún pequeño desarreglo a veces ocasionado por el miedo a un embarazo no deseado. De momento que este tranquila y si sigue sin bajarle en unos dias, podría consultarlo con su médico para que valore como actuar.

Ella estaba en sus días fértiles pero no se si mi liquido pre semianl pudo haber tocado su vagina, ¿esto podría provocar un embarazo?

Si el líquido preseminal se deposita en el interior de la vagina cabría posibilidad de embarazo aunque no sería muy alto. De todas formas si usasteis preservativo en todo contacto no habría riesgo.