Embarazada o no? Tengo muchísimas dudas
Hola tengo una duda super grande. Estoy muy preocupada. El 28 de noviembre fue mi último periodo. Y el 12 de Diciembre tube relaciones con mi novio Era mi primer día fértil. Si nos cuidamos, pero el.condón se rompió y el no se.dio cuenta y termino en mi, yo tenía mucho miedo de quedar embarazada. Pero no le di mucha importancia X eso de que se puede hacer psicológico. Se supone que mi periodo tenia que.llegar el 30-31 de.Diciembre, pero no.fue así.. Yo tenía la sospecha de que estaba embarazada. Me dolía mucho mi cabeza, tenia dolores en mis pechos, muchas ganas de.ir al baño. Mareos y náuseas. El 6 de enero me.hice un test para ver si estaba esperando o no. Y salio negativo. El chiste es que para ese mismo día en la tarde me tome.un te de canela y guayaba. Y al poco ratito. Empese con muchos dolores en mi vientre. Y decidí ir al médico. Aver que estaba pasando. Y el medico me. Dijo que solo era una infección en las vías urinarias. Y me mando medicamento para embarazada para cualquier duda. El problema es que el dolor no se me quita y desde el.6 de enero sigo sangrando solo que ayer si me asuste xq me.di cuenta que.cuando me.limpie había un coágulo de.sangre. Era muy roja y había algo viscoso como una tenia,como carne.y mi duda es que si estaba esperando o no.
Pudo ser un aborto??? que tengo que.hacer??! me.ayudaría mucho su respuesta