Embarazada o no? Tengo muchísimas dudas

Hola tengo una duda super grande. Estoy muy preocupada. El 28 de noviembre fue mi último periodo. Y el 12 de Diciembre tube relaciones con mi novio Era mi primer día fértil. Si nos cuidamos, pero el.condón se rompió y el no se.dio cuenta y termino en mi, yo tenía mucho miedo de quedar embarazada. Pero no le di mucha importancia X eso de que se puede hacer psicológico. Se supone que mi periodo tenia que.llegar el 30-31 de.Diciembre, pero no.fue así.. Yo tenía la sospecha de que estaba embarazada. Me dolía mucho mi cabeza, tenia dolores en mis pechos, muchas ganas de.ir al baño. Mareos y náuseas. El 6 de enero me.hice un test para ver si estaba esperando o no. Y salio negativo. El chiste es que para ese mismo día en la tarde me tome.un te de canela y guayaba. Y al poco ratito. Empese con muchos dolores en mi vientre. Y decidí ir al médico. Aver que estaba pasando. Y el medico me. Dijo que solo era una infección en las vías urinarias. Y me mando medicamento para embarazada para cualquier duda. El problema es que el dolor no se me quita y desde el.6 de enero sigo sangrando solo que ayer si me asuste xq me.di cuenta que.cuando me.limpie había un coágulo de.sangre. Era muy roja y había algo viscoso como una tenia,como carne.y mi duda es que si estaba esperando o no. 

Pudo ser un aborto???  que tengo que.hacer??!  me.ayudaría mucho su respuesta 

1 respuesta

Respuesta

Hola leticia alvarez gonzalez

No creo que sea un aborto, el tamaño del feto de tan poco tiempo no es visible a simple vista. Más bien creo se trato de un coagulo de sangre normal en una infección.

Vale. Mil gracias de vdd. 

Pero entonces mI retraso. A que se debe?? 

Quisiera saber si es posible que este embarazada o no. 

Tengo muchos síntomas. 

Estoy muy preocupada. 

El retraso puede ser por una alteración hormonal a causa de la infección.

Existe riesgo de embarazo si estabas durante tu periodo fértil, pero al parecer el médico descartó esa posibilidad porque te recetó medicamentos contra la infección (en México no existen productos para la infección "de embarazadas", solo se atienden los síntomas y no la causa hasta que se confirma o descarta el embarazo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas