¿No sangre cuando tuve relaciones si no asta después de muchas horas sangre mucho y tenía mucho dolor es normal?

Quiero saber si es normal sangrar asta después aunque ya sigan pasado muchas horas. ¿Si no sangras no eres virgen?

1 respuesta

Respuesta

Hola Lourdes Diaz vargas

El sangrado de ninguna manera tiene que ver con el momento de la pérdida de la virginidad, en ocasiones se presenta cuando se rompe el himen pero también puede presentarse por heridas causadas por actividad sexual muy violenta, o penetración con escasa lubricación, o muchas otras causas.

El sangrado se presenta hasta que existe suficiente sangre para que pueda salir.