¿Puedo embarazarme si el metió su dedo a mi vagina después de masturbarse?

Quisiera una respuesta urgente el 30/12/14 mi novio se masturbo y eyaculo en mis pechos después metió su dedo a mi vagina puede que este embarazada? ¿Puedo hacerme una prueba de sangre 15 días después de lo que el metió su dedo?

1 respuesta

Respuesta

No creo que haya posibilidad de que quedes embarazada, pues los espermatozoides presentes en el semen de tu novio mueren al entrar en contacto con el ambiente. Pero no esta de más decirte que no olvides usar protección siempre.

¿Gracias pero estoy en dudas y quiero hacerme una prueba de sangre a los 15 días después de que metió su dedo puedo hacerme la prueba?

Si deseas hacértela hazlo no esta de más. Pero siempre se recomiendan que esperes a la fecha que te tiene que bajar la menstruación. Si pasa una semana y nada te la haces. Pero si quieres háztela ya. La prueba de sangre es muy muy confiable