Como puedo pintar mi restaurante italiano

Tengo un restaurante italiano esta pintado en estcuco salmón y me gustaría cambiarlo la decoración es rustica, me podrían aconsejar gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

No se a que tipo de estuco se refiere, existen muchos, pero para una decoración rustica lo pintaría de un color ocre claro con veladuras de sombra. Eso le refuerza el aspecto rustico. También podría quedar bien en blanco pero para un local publico se ensucia mucho.