Sepapar listado segun el clientes

Listado de carga es así

En el listado de carga los clientes están en la columna C donde dice LineID

Es el mismo proceso separa la información por clientes crear libros nuevos para cada cliebre con el nombre LOAD TALLY SHEET + (nombre de del cliente ) y se guarde en el escritorio.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad no se si es que te faltan signos de puntuación pero no entiendo que es lo que quieres, ¿eso es excel? ¿O es otro programa? Debes especificar mejor de donde viene y a donde va la incógnita.

Respuesta

Tienes que poner la pregunta en el tema de excel, puedes hacerlo en este enlace.

http://www.todoexpertos.com/preguntar?topicId=269

También debes valorar la pregunta anterior

Al final de mi respuesta dice: “Es una buena respuesta” y puedes seleccionar una de 3 opciones:

  • Excelente
  • Si
  • No