Error en apertura de archivo Excel

Tengo un programa hecho en Excel y que cuando lo cierro (por código y en forma automática con un botón), se graba automáticamente. El problema es que algunas veces, cuando solicito abrir la planilla con doble clic sobre el icono, me salen mensajes de error que adjunto.

Aclaración: esta planilla guarda info de empresas y clientes y es base de otras planillas que para funcionar, copian estas bases llamándola, abriéndola, copiando los datos y luego la cierran.

Podrás desasnarme en esto

1 Respuesta

Respuesta

Este tema no existe en excel, podrías crear nuevamente la pregunta pero en el tema de excel. Si gustas, puedes poner al final del título, que va dirigida a Dante Amor.

http://www.todoexpertos.com/preguntar?topicId=269