Estaba ovulando y tome la pastilla del día después

Lo que pasa es que mi novio metió ligeramente su miembro en vagina, no fue mucho es más solo a la entrada pero no había señales de liquido preseminal, y yo estaba en el día en que ovulé, y yo tome la pastilla del día después por precaución, sin que mi novio supiera. ¿Puedo correr riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla del día después NO.

Gracias, en la pregunta dije que no había señales... pero y si hubo liquido preseminal, no correría riesgo o si? por favor contesten

No hay ninguna posibilidad porque te tomaste la pastilla.