Que hacer para reducir los dolores menstruales

Quisiera saber como puedo reducir los dolores de la menstruación, lo que pasa es que el día que me baja la regla es horrible porque me dan escalofríos, cólicos demasiado fuertes que me hacen llorar, me duele la espalda como si se me estuviera quebrando junto con las caderas y no puedo caminar si quiera, he ido al médico pero nunca me mandan algo pues dicen que es normal pero yo no quiero seguir más así porque cuando me toque trabajar no se que podría hacer. Por favor expliquemos porque estos dolores y como puedo reducirlo.

1 Respuesta

Respuesta

La sintomatología que menciona es común en los quistes de ovario, seria muy prudente que se realice un ultrasonido, saluded