¿Que tan realista es la posibilidad de llegar a los 60 años con gran potencia sexual?

Que tan realista es la expectativa de llegar a los 60 años con un libido, y vigor sexual, similar al de un treintañero, en un hombre completamente sano, médicamente y científicamente es alcanzable o es un poco irreal, (a vigor sexual me refiero a la capacidad de erección y a su frecuencia.)

Respuesta

Hola fosj

No vas a llegar a los 60's con el mismo vigor que a los 30's, de la misma manera que a los 60's no vas a poder correr la misma distancia en el mismo tiempo que a los 30's.

Sin embargo, si tienes una condición física adecuada no vas a presentar ningún problema de erección, y el vigor... ese depende de tu condición física más que de la salud.