¿Que tan realista es la posibilidad de llegar a los 60 años con gran potencia sexual?

Que tan realista es la expectativa de llegar a los 60 años con un libido, y vigor sexual, similar al de un treintañero, en un hombre completamente sano, médicamente y científicamente es alcanzable o es un poco irreal, (a vigor sexual me refiero a la capacidad de erección y a su frecuencia.)

3 Respuestas

Respuesta
1

Hola fosj

No vas a llegar a los 60's con el mismo vigor que a los 30's, de la misma manera que a los 60's no vas a poder correr la misma distancia en el mismo tiempo que a los 30's.

Sin embargo, si tienes una condición física adecuada no vas a presentar ningún problema de erección, y el vigor... ese depende de tu condición física más que de la salud.

Respuesta

Lo que da mucha potencia a los hombres y lo se por mi pareja es peak vigorP24. El eyaculaba muy rápido hasta ahora.

Respuesta

Leia por muchos sitios que peak vigorP24 era lo más para la disfunccion y para controlar la eyaculación, en un principio pase del tema porque ya había comprado otros potenciadores que no me hacían mucho pero es total. Con media pastilla no se me baja en horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas